Forofas

Revista de prensa

12 de marzo de 2018

Ana Julia Quezada ha sido arrestada cuando transportaba el cuerpo del niño en el maletero del coche

 

Ana Julia Quezada, de 43 años, ha sido detenida este domingo por la Guardia Civil cuando llevaba en el maletero de su coche el cuerpo de Gabriel Cruz, el niño de ocho años desapareció en Las Hortichuelas (Níjar, Almería) hace 12 días. Para los investigadores, la actual pareja del padre del niño era la principal sospechosa y estaba vigilada. A última hora de este domingo, cuando se encuentra en dependencias policiales, la consideran única autora de los hechos. Por otra parte, la Policía ha empezado este domingo a revisar los archivos relacionados con la muerte de una menor de cuatro años a la que ella cuidaba en Burgos. Esta muerte fue considerada accidental.

 

Así ha sido la detención de Ana Julia, implicada en la desaparición de Gabriel

 

La Guardia Civil ha detenido este domingo a mediodía a Ana Julia Quezada, la pareja del padre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar, Almería. La mujer, de 43 años, ha sido arrestada cuando estaba trasladando el cuerpo del menor de ocho años en el maletero de su vehículo, según ha informado el Ministerio del Interior. Los agentes la han interceptado en La Puebla de Vícar, a 43 kilómetros de Níjar, lugar donde desapareció el menor. "¡No he sido yo! Yo he cogido el coche esta mañana", ha gritado la arrestada. "¡Cállate!", le respondió un agente, según quedó registrado en un vídeo grabado por un vecino. Según fuentes de la investigación, la sospechosa había sacado los restos de un pozo por temor a que lo encontraran. 

 

Así consiguió la Guardia Civil cercar a Ana Julia Quezada

 

Era la pareja del padre la que tenía a Gabriel. Y ayer fue detenida por la Guardia Civil. El Pescaíto estaba en su maletero, muerto, envuelto en una manta y lleno de barro. Ana Julia Quezada había picado el anzuelo. La Guardia Civil sabía que era ella la principal sospechosa de la desaparición de Gabriel. Desde el minuto uno, los especialistas de Policía Judicial centraron sus investigaciones en el entorno del niño. "Era muy difícil, prácticamente imposible, que algún desconocido se lo hubiera llevado, a plena luz del día, en un recorrido tan corto y tan apartado", apuntaron.

 

La Guardia Civil vigilaba hacía hace días a Ana Julia Quezada, detenida tras la muerte de Gabriel

 

La Guardia Civil vigilaba estrechamente desde hace unos días a Ana Julia Quezada, la mujer detenida este domingo por su vinculación con la desaparición del niño de ocho años Gabriel Cruz el pasado 27 de febrero en Las Hortichuelas (Níjar, Almería). Ana Julia fue arrestada cuando transportaba el cadáver del menor en el maletero de un vehículo, según ha informado el Ministerio del Interior en una nota.

 

La Guardia Civil sospecha que la asesina de Gabriel Cruz no actuó sola

 

En Las Hortichuelas, en Las Negras, en Níjar... En Almería entera se ha helado la sonrisa de Gabriel Cruz, que saludaba desde los miles de carteles y pasquines que instaban a su búsqueda o noticia de su paradero. En la mañana del domingo, un coche camuflado de la Guardia Civil se cruzó en el camino de Ana Julia Quezada, que se acercaba al garaje en el número 27 de la calle Horacio, en Vícar, municipio de Almería a unos 60 kilómetros de Las Hortichuelas, donde hace 12 días se había perdido el rastro de Gabriel Cruz, el niño de ocho años que ha atraído la atención de toda España. Este domingo, su cadáver apareció en el maletero del vehículo que pilotaba la actual pareja de Ángel, padre del pequeño.

 

Las claves del Caso Gabriel, el niño desaparecido en Níjar

 

El cuerpo del niño Gabriel Cruz, de ocho años, fue hallado este domingo por la Guardia Civil 12 días después de su desaparición la localidad almeriense de Las Hortichuelas, en Níjar (Almería). La pareja del padre, Ana Julia Quezada, fue detenida cuando transportaba el cadáver en el maletero del coche. Estas son las claves del caso con trágico desenlace.

 

Ana Julia Quezada, la desconocida madrastra de Gabriel Cruz

 

En el barrio de Puebla de Vícar era prácticamente una desconocida. Los vecinos la veían por las calles, pero no sabían mucho de ella. Sobre Ana Julia Quezada la mayoría de vecinos solo vierten suposiciones, mientras reconocen que la veían vivir en la zona, ir a comprar al supermercado, en ocasiones acompañada del pequeño Gabriel y Ángel –padre del menor–. El niño les visitaba cada 15 días y hacía vida con la pareja. Los vecinos la recuerdan con un «hijo» de unos 8 ó 9 años. Ese niño era Gabriel, el mismo que a las 13.00 horas del domingo encontraron muerto en el maletero de su coche.

 

La Guardia Civil investigará si Ana Julia tuvo relación con la muerte de una niña en Burgos

 

Ahora, una mujer se puso en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para indicar que Ana Julia había cuidado a una niña durante los años que vivió en Burgos (antes de llegar de Almería) y que la pequeña sufrió un accidente mortal.

 

Una multitud clama “justicia" ante los calabozos donde retienen a Ana Julia Quezada

 

Centenares de personas se han concentrado frente a la Comandancia de las Guardia Civil de Almería, en cuyos calabozos permanece arrestada Ana Julia Quezada, la novia del padre del pequeño Gabriel Cruz y la únicadetenida después de que fuera sorprendida cuando transportaba el cuerpo del menor en el maletero del coche que conducía en La Puebla de Vícar (Almería), a unos 60 kilómetros de Las Hortichuelas donde se perdió la pista del niño hace 12 días.

 

El debate sobre la prisión permanente revisable sube de grados tras el asesinato de Gabriel

 

El caso del niño Gabriel Cruz recrudece el debate entre las fuerzas políticas a cuatro días de que tengan que votar definitivamente en el Congreso sobre la derogación de la prisión permanente revisable, la pena introducida en el Código Penal en 2015 con los votos de la mayoría absoluta del PP y que se encuentra recurrida ante el Tribunal Constitucional.

 

El independentismo mueve sus peones para arrebatarle Barcelona a Ada Colau

 

El independentismo está moviendo ficha para arrebatarle Barcelona a Ada Colau en las próximas municipales, que se celebrarán en 2019. La oferta es distinta y diversa, pero la constante es la misma: el soberanismo no triunfará si no conquista la capital catalana. Por ahora, son los herederos de CiU los que están moviendo ficha: por un lado, la 'exconsellera' Neus Munté; por otro, el politólogo Carles Agustí, ambos provenientes del PDeCAT. El último en sumarse a la carrera ha sido el filósofo independentista Jordi Graupera, quien también está dando pasos para presentar su candidatura.

 

Carmena veta a las grandes eléctricas como suministradoras de luz del ayuntamiento

 

El Ayuntamiento de Madrid cumple su palabra y afirma que mantendrá la exigencia de que la comercializadora que suministre la luz a sus edificios tiene que vender exclusivamente energía 100% renovable. Esto impide a las grandes eléctricas pujar por un contrato de más de 82 millones de euros por la electricidad de dos años (del 1 de julio de 2018 al 30 de junio de 2020).

 

 

Dos españolas entre las 11 fallecidas al estrellarse en Irán un avión privado que se dirigía a Estambul

 

Dos de los pasajeros que fallecieron en el accidente de un avión privado turcoregistrado el domingo en Irán son de doble nacionalidad turca-española, según confirmaron a Efe fuentes diplomáticas españolas.

 

Le Pen trata de espantar el rechazo al Frente Nacional con un nuevo nombre

 

Nuevo nombre, misma identidad. Marine Le Pen propuso este domingo rebautizar al viejo partido de la ultraderecha francesa como Reagrupamiento Nacional. Los militantes deberán ratificar la propuesta en un voto por correo. Le Pen, animada por los avances del nacional-populismo en Europa, planteó el cambio de nombre en un discurso de reafirmación de las esencias del Frente Nacional (FN)como partido nacionalista y antielitista contrario a la inmigración.

 

Por qué la demanda de Stormy Daniels contra Donald Trump es más importante de lo que parece

 

Una actriz porno ha denunciado al presidente de Estados Unidos por no dejarle contar en público que se acostó con él en un torneo de golf. El presidente y sus abogados niegan los hechos. Con todo lo que ha ocurrido alrededor de la Casa Blanca, y a la espera de que se concrete en algo la investigación sobre la trama rusa, este puede ser curiosamente el lío legal más importante en el que se encuentre Donald Trump. La decisión está en manos de un juez de Los Ángeles. Stephanie Clifford, cuyo nombre artístico es Stormy Daniels, es un quebradero de cabeza inesperado para el presidente de Estados Unidos. Cada día que pasa, está ganando atención hacia su caso y, por tanto, hacia un turbio episodio incluso para Trump. Estas son las claves de por qué este caso puede ser más importante que un titular morboso.

 

Haifa Subai, la grafitera que pinta entre bombas el dolor de Yemen

 

En las calles de Saná, la atribulada capital de Yemen, una mujer pinta los horrores de una guerra que se ha cobrado miles de vidas y ha desplazado a millones de almas. "La vida diaria en Saná está llena de peligros. Es imposible vivir una existencia normal. Las noticias de las víctimas civiles me hacen sentir muy mal", confiesa a EL MUNDOHaifa Subai, la joven de 27 años que convierte la desolación de tres años de conflicto en dardos de arte callejero. Sus rudimentarios grafitis asoman en las tapias que aún permanecen en pie, testigos de los bombardeos de la coalición árabe que dirige Arabia Saudí. Haifa se mueve por los escenarios que golpea el plomo con su precario arsenal de pinturas dibujando a "las víctimas silenciadas", los civiles caídos o mutilados. "Es arriesgado pintar en tiempos de guerra pero tengo que hacerlo para mostrar el sufrimiento de la gente y las penosas situaciones que padecemos", señala.

 

80 años después, Amelia Earhart sigue volando

 

Amelia Earhart lleva 80 años en el aire. Desde su desaparición el 3 de julio de 1937 en el Pacífico, el misterio de la aviadora estadounidense no ha dejado de sumar incógnitas. La última ha llegado de la mano de un estudio publicado esta semana en la revista Forensic Anthropology. La investigación sostiene que unos huesos hallados en el atolón coralino de Nikumaroro tienen una alta probabilidad de corresponder a la pionera. “Los análisis revelan que los restos se asemejan más a ella que al 99% de individuos, afirma Richard Jantz, profesor emérito de Antropología Forense de la Universidad de Tennessee.

 

Sophie Germain, la extraordinaria matemática francesa que tuvo que mentir para que la tomaran en serio (y la ciencia se lo agradece)

 

La vida de la adolescente francesa Marie-Sophie Germain quedó marcada para siempre cuando leyó el siguiente relato: "¡Capturen a Arquímedes!", esa fue la orden dada a los soldados romanos cuando entraron en Siracusa, en la Magna Grecia. El general Marcelo había ordenado que el matemático fuese llevado ante él. Pero hubo un soldado a quien no le llegó esa instrucción. Irrumpió en la casa del extraordinario genio y lo encontró totalmente absorto en un problema de geometría.

 

El desconocido caso de Enriqueta Favez, la primera mujer que, vestida de hombre, ejerció la medicina en América

 

Cuando lo amenazaron con examinar su cuerpo y pasearlo desnudo por las calles de Santiago de Cuba, el respetable doctor Enrique Favez no tuvo otro remedio que confesar su secreto mayor. Había llegado a la isla cuatro años antes, en 1819, procedente de la colonia francesa de Guadalupe. De su pasado se sabía poco: que había nacido en Suiza, en 1791, que estudió medicina en Francia, que fue médico de guerra y soldado en el frente de campaña de Napoleón, hasta que fue capturado y hecho prisionero por las tropas vencedoras del duque de Wellington.

 

Mónica Gómez-Cuétara:“Letizia se debe mirar en Felipe”

 

Mónica Gómez-Cuétara está radiante. Acaba de llegar de Miami y luce moreno en uno de los pocos días que la lluvia da tregua en Madrid. Es alta y esbelta y guarda un parecido innegable con su hermana Silvia, viuda de Luis García Cereceda y actual pareja del empresario y coleccionista de arte afincado en México Juan Antonio Pérez Simón, íntimo amigo de Carlos Slim. Ambas hermanas se criaron al abrigo del imperio alimentario que fue Cuétara, una galleta que, como confiesa entre risas, Mónica sigue comiendo cada día. Su abuelo fundó esta famosa fábrica y enseñó a hijos y nietos la importancia del esfuerzo personal. Mónica llega de buen humor y segura a pesar de ser la menos mediática de la familia. El espacio elegido, una mansión en La Moraleja llamada Cristal House, le hace sentirse como en casa. Está habituada al lujo y a trabajar con él.

 

Joan Baez deja los escenarios pero no las batallas

 

''Me retiraré de las giras este año'', anuncia una risueña Joan Baez (Nueva York, 1941), tal vez consciente de que su destino se ha cumplido ampliamente. ''Se acabó subir al autobús y pasar seis semanas cantando todas las noches, hora y media de pie. Llegué a la conclusión de que sesenta años de eso ya eran suficientes''. Su última gira, eso sí, pasará por España: el 15 de agosto, en los jardines de Cap Roig, en Gerona.

 

Alicia Vikander: “La industria del cine aún parece un club de hombres”

 

No hace ni ocho años que la sueca Alicia Vikander —a la que le quedan aún siete meses para cumplir los 30— debutó en el cine, y sin embargo parece que lleva toda la vida en el showbusiness. En realidad, sí lleva toda su vida: de niña entró en la escuela del Ballet Real Sueco y más tarde estudió en el American Ballet de Nueva York. Después, el habitual paso por la televisión, y por fin la fama gracias, curiosamente, a dos películas que le llevaron a encarnar personajes reales daneses: Un asunto real (2012) y La chica danesa (2015), con la que ganó el Oscar.

 

Lara Álvarez, en 'Planeta Calleja': profesión frustrada, maternidad y miedos

 

Lara Álvarez fue este domingo, 11 de marzo, la protagonista de 'Planeta Calleja'. La joven presentadora se embarcó en una aventura sin igual de la mano de Jesús Calleja, quien le tenía preparados varios retos: nadar entre tiburones, competir comiendo alimentos picantes, cabalgar en Tijuana y participar en un rally extremo. "Está siendo la aventura de mi vida, te lo digo de corazón. Me está flipando. Estoy disfrutando como una niña, por eso me estás viendo tan implicada", reconocía Álvarez tras los primeros días en el programa de Cuatro.

 

A sus 87 años, Concha crea obras de arte con Paint

 

Concha García siempre se ha llevado bien con la tecnología. Se pasó la vida trabajando en una tienda de fotografía en su ciudad, Valencia. "Y siempre me ha gustado pintar", dice a Verne por teléfono esta mujer de 87 años. Solía hacerlo en óleo, al menos hasta el 2006. "Entonces, mis hijos me regalaron un ordenador y descubrí el Paint. Empecé haciendo una casita, luego unas nubes, cosas muy básicas...", añade García. Ha evolucionado mucho desde entonces.

 

Vargas Llosa:  "El 8-M prueba que España ya no es subdesarrollada"

 

En su nuevo libro -La llamada de la tribu (Alfaguara), un paseo luminoso y amable por la vida y obra de los siete pensadores liberales que más le han influido- Mario Vargas Llosa incluye la siguiente cita del sabio Isaiah Berlin: «Es aburrido leer a los aliados, a quienes coinciden con nuestros puntos de vista. Más interesante es leer al enemigo, al que pone a prueba la solidez de nuestras defensas». Si es así, todavía más aburrido será leer la conversación entre dos aliados. Entre dos personas que comparten la misma doctrina -el liberalismo-, la misma grave opinión sobre el primer problema español -el nacionalismo- y hasta la misma plataforma de acción -Libres e Iguales-. Quizá por eso opté por no preguntar a Vargas Llosa sobre lo mucho en que coincidimos, sino sobre un asunto en el que discrepamos. Y luego la conversación derivó hacia la pasión y la muerte.

 

Ni "mujer fácil" ni "sexo débil": cómo las protestas feministas están cambiando el diccionario del español

 

Para la versión digital del diccionario de la Real Academia Española (RAE), ya no solo hay mujeres fáciles. La institución cultural española que se ocupa de la lengua ha modificado la quinta acepción de la palabra fácil. "Dicho especialmente de una mujer: Que se presta sin problemas a mantener relaciones sexuales", era la definición que figuraba antes en el diccionario, tomado como referencia por millones de hispanohablantes y extranjeros que quieren aprender español. Ahora dice "dicho de una persona". Así que ya no solo las mujeres pueden ser fáciles en ese sentido para el diccionario más importante de la lengua española.

 

Por qué los hombres deben leer más libros escritos por mujeres

 

No va a parar. Las manifestaciones del pasado 8 de marzo por toda España demostraron que el grito feminista en pos de la igualdad ha llegado para quedarse. No es un grito de ayer. Se oye desde hace años, pero ahora, por fin se escucha. El periodista Manuel Jabois señala en este listado varios libros que ya mostraron la fortaleza y la voz de las mujeres. Como creadoras de nuevos mundos, como personas libres en el terreno intelectual, sexual, profesional y sentimental. Aunque entonces algunas de ellas quizá fueran todavía rara avis en su época. Porque, ¿no habría quien puso en duda que Frankenstein fue creado por una mujer? ¿No habría a quien le molestara el desnudo emocional de Françoise Sagan en Buenos días, tristeza? ¿O quién no querría ver el poder de un personaje como Madame Bovary? Por no hablar del deseo sexual explícito que recrearon escritoras como Almudena Grandes en Las edades de Lulú.

 

Lo que el padre de Lulú nos enseño sobre el erotismo y la mujer fatal

 

El 9 de marzo de 1918, falleció en Munich, Benjamín Franklin Wedekindel literato y sobre todo, pero no sólo, autor teatral, cuya biografía resulta notablemente espectacular compitiendo intensamente su realidad con la ficción que incorporó a sus obras. En primer lugar su familia, el padre médico ginecólogo y al servicio durante diez años del sultán de Turquía, participó después activamente en la revolución de 1848 en Alemania, emigrando como consecuencia a California y enriqueciéndose con negocios inmobiliarios. Allí conoció a la cantante y actriz suiza Emilie Kammerer, hija del inventor de los fósforos de madera, con quien se casó en 1862.Poco tiempo después regresaron a Alemania donde nació Frank en 1864 y ocho años después previa compra del castillo de Lenzburg, la familia se trasladó a Suiza.

 

Las Fallas luchan contra los estereotipos y las actitudes machistas

 

Mujeres de la fiesta piden que las Falleras Mayores sean más que “una cara bonita” y defienden que se puede luchar por la igualdad en una tradición que aún arrastra herencia franquista

 

Edna O'Brien, la mujer que desafió a Irlanda

 

Contar lo que se ve, lo que se vive o se sufre no siempre gusta. Aunque esté ahí, delante de todos. Lo hizo Edna O'Brien y así le fue. La iglesia católica de su país, Irlanda, la repudió. Acababa de publicar Las chicas de campo. Era 1960. Ahora, llegan por fin a España sus memorias y, vaya, bajo el título Chica de campo (errata naturae), para que quede alto y claro.

 

Recíclese en ‘influencer’ a los 50 años

 

Priscila @showroom (254.600 seguidores) abandonó la arquitectura para apuntarse al fenómeno blogger. Pronto supo lo que era trabajar con mucho más tesón, esfuerzo y disciplina y “mucha presión”. Su estilo, una alegría innata y su fascinante melena rubia captaron la atención de firmas como Tous, ­Audi, El Corte Inglés, Swarovski o eBay, compañía de la que ha sido su embajadora. Colaboraciones que le han proporcionado ingresos para vivir como una profesional que forma parte de toda una industria que crece y evoluciona a una velocidad de vértigo, pasando de facturar 9 millones de euros en 2017 a una previsión de 14 millones para este año.

 

Midorexia: los 50 como excusa para hacer lo que te dé la gana, como Madonna o Robin Wright

 

Durante siglos, el final de la época reproductiva de la mujer se asociaba a su asexualización. La cuarentona o la cincuentona debía permanecer en los aledaños del deseo y en el patio trasero de la diversión, porque era lo que se esperaba que hiciera 'a cierta edad'. En cambio, a los hombres les estaba permitido tener su crisis de los 40. Sus canas resultaban atractivas y sus locuras eran vistas con cierta condescendencia. Que si se compraba un descapotable, que si ligaba con jovenzuelas… es que el pobre está en la crisis de los 40 y necesita quemar los últimos cartuchos de su juventud tardía. Mientras, las féminas miraban cómo pasaba el tiempo desde su casa, encorsetadas dócilmente en su atuendo de 'mujer madura'. Pues eso se ha acabado. Ha llegado la midorexia, dispuesta a demostrar que se tenga la edad que se tenga, una mujer puede hacer lo que el pida el cuerpo.

 

Unas 25.000 personas diagnosticadas de glaucoma podrían sufrir ceguera total

 

El glaucoma es una enfermedad silenciosa que roba la visión de manera gradual al atacar el nervio óptico. Las personas afectadas con frecuencia no presentan síntomas, lo que empeora su pronóstico. En España esta enfermedad oftalmológica afecta a 1 millón de personas, aunque la mitad no lo sabe. Es más, alrededor de 25.000 españoles diagnosticados podrían sufrir ceguera total, a pesar de seguir todos los tratamientos y revisiones médicas.

 

Agujas en los ojos y destellos nocturnos: el precio de la cirugía para librarse de las gafas

 

No volver a utilizar gafas o lentillas es el sueño de muchos, pero también puede convertirse en su peor pesadilla. Deslumbramientos, halos nocturnos, pérdida de calidad visual y hasta dolores difíciles de soportar son algunas de las posibles consecuencias —a menudo desconocidas— de la cirugía refractiva. Este conjunto de técnicas, con las que las clínicas privadas de oftalmología prometen corregir los defectos más comunes de la vista (miopía, hipermetropía, astigmatismo y/o presbicia), no siempre dan el resultado esperado.

 

Los alimentos que deberías evitar para lucir unos dientes bonitos

 

Con décadas de experiencia, éste doctor barcelonés alerta sobre lo perjudicial que puede resultar abusar de los cítricos y los alimentos ácidos para el esmalte dental: “Es curioso porque me he dado cuenta de quemuchos vegetarianos comparten unas dolencias bucales comunes. Acostumbran a comer cosas ácidas, usan mucho el limón para los aliños… y todo eso provoca destrucciones importantes en el esmalte dental. El efecto diario en personas con esmalte débil es el desgaste de los dientes. Luego está la moda de tomar un vaso de agua templada con zumo de limón, que también desgasta los dientes, y ojo, no digo que no sea saludable, pero podemos tomarlo con una caña”.

 

Una técnica de reconstrucción de mama devuelve la sensibilidad

 

“Un artículo del New York Times explicaba cómo la principal razón por la que muchas mujeres no quieren reconstruir su mama después de haberla perdido por un cáncer es que no quieren tener un pecho que no sienten. Por eso es tan importante que hayamos conseguido una reconstrucción con sensibilidad, un nuevo pecho que siente el calor, la presión, el dolor. Incluso algunas de nuestras pacientes aseguran haber recuperado sensaciones erógenas, a pesar de no tener pezón”. Así resume la cirujana Aldona Spiegel la razón por la que su equipo de Houston ha diseñado una manera de que haya nervios conectados al cerebro en el injerto fabricado en el quirófano para hacer de mama.

 

Qué es la "diagnosis en lienzo" y la sorprendente manera en la que ayuda a descubrir enfermedades

 

El cuadro que ves arriba se llama "Un sátiro se apiada de la muerte de una ninfa" y en él el artista italiano Piero di Cosimo (2 de enero de 1462-12 de abril de 1522) muestra la muerte de Procris, la hija del rey de Atenas, a quien su esposo Céfalo mató accidentalmente durante una cacería de venados. No obstante, visto con ojos de médico, es algo muy distinto. Es un asesinato. En las manos de Procris se ven laceraciones profundas, que indican que trató de defenderse de un atacante que tenía un cuchillo.

 

Las difíciles condiciones en las que trabajan los niños que extraen el cobalto, uno de los metales con los que hacen tu teléfono móvil

 

¿Quién no tiene en su bolsillo un teléfono móvil o no he tecleado alguna vez sobre una laptop? Pero, ¿sabes de dónde vienen sus componentes? Uno de ellos es el cobalto, indispensable para la producción de las baterías de los dispositivos eléctronicos. En el llamado Cinturón de Cobre de la República Democrática del Congo están los depósitos de cobalto más grandes del mundo. Pero, a pesar de su gran potencial de riqueza, el país africano es uno de los más pobres del mundo y uno de los lugares del planeta donde la explotación laboral infantil es más común.

 

Eugenie Bouchard iba para gran tenista pero se quedó en una simple 'celebrity'

 

La tenista canadiense ha vuelto a cambiar de representante esta semana. Fue número cinco del ránking, iba a comerse el mundo pero el desapego con su profesión la apartó de los buenos resultados