Forofas

El clásico femenino FC Barcelona-Atlético de Madrid, el 18 de noviembre

Calendario de la Liga Iberdrola de fútbol 2018-2019

El primer partido del clásico de la Liga Iberdrola de Fútbol femenino entre el Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid, campeones de Copa y de Liga, respectivamente, se disputará en la temporada 2018-2019 durante la jornada novena, el día 18 de noviembre del año y en curso en el estadio del equipo de la ciudad condal, según el sorteo celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

La competición nos deparará varios derbies entre equipos de la misma ciudad, hecho que otorga un atractivo especial a esta competición, que se torna más emocionante incluso que la Liga masculina.

Así, el primer encuentro del derby catalán entre el F.C. Barcelona y el R. C. Deportivo Espanyol se disputará en el campo de este último durante la tercera jornada, programada para el 23 de septiembre.

El encuentro de la máxima rivalidad entre los dos principales equipos de la capital de España, el Atlético de Madrid y el Madrid CF Femenino, se jugará en la jornada 21, el 13 de febrero de 2019, en el campo del segundo.

El derby valenciano entre el Levante Unión Deportiva y el Valencia Club de Fútbol se jugará en la jornada número 13 en el estadio del primero, el 9 de diciembre.

En cuanto al derby sevillano entre el Sevilla F. C. y el Real Betis Balompié, se jugará en la jornada número 15, en vísperas de la Navidad, el día 22 de diciembre.

El calendario completo puede consultarse en el siguiente enlace:

http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/calendario1fem1819.pdf

Deporte: