Forofas

Trump ofreció un millón a McEnroe para enfrentarse a Serena o a Venus Williams

Revelación del propio ex tenista

Serena.JPG

McEnroe, con Serena Williams

John McEnroe pudo jugar un partido contra Serena o Venus Williams a cambio de un millón de dólares. Al menos esa era la idea que le propuso Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos, antes de ser elegido para este cargo. Así lo ha confesado el propio extenista en una entrevista en televisión.

En un «talk show» de la cadena TMZ McEnroe explicó que Trump le había propuesto medirse a Serena o Venus Williams a cambio de esa jugosa cantidad de dinero. Sin embargo, el que fuera número uno del tenis masculino mundial declinó la oferta.

«Era un momento en el que se hablaba mucho de la posibilidad de un partido entre un hombre y Serena o Venus Williams, y de que cualquiera de ellas tendría muchas posibilidades de batir a los chicos sobre la pista», explicó McEnroe, sin precisar en qué momento exacto recibió tan especial proposición. Únicamente puntualizó que sucedió antes de que fuera elegido como 45º presidente de los Estados Unidos de América.

«Estaba comentando un partido cuando recibí un sobre cuyo remitente era Donald Trump. Pero jugar un partido contra una mujer es algo que nunca se me pasó por la cabeza», añadió el carismático McEnroe, triple vencedor de Wimbledon, que sin embargo sí quiso opinar que sin duda habría tenido opciones de ganar a cualquiera de las hermanas Williams.

Una opinión que no compartían sus hijas, que habrían apostado por Serena, bromeó el extenista en televisión.

Deporte: 
Etiquetas: