Forofas

El golazo de Eva Navarro que dio a España el título de campeona de Europa Sub-17

Nada que envidiar a los de Messi o Cristiano Ronaldo

En la final de la Eurocopa femenina Sub 17, España derrotó 2-0 a Alemania en Lituania, con un doblete de Eva Navarro. El segundo gol de la figura de la 'Furia Roja' fue una verdadera obra de arte, que se viralizó en las redes sociales por su espectacularidad y calidad, así como por el debate que generó.

A los 73 minutos  Eva Navarro tomó el balón y encaró hacia el arco alemán. La española, a punta de habilidad, dejó en el camino a dos defensoras, incluso a una en ridículo en el césped, antes de definir con un zurdazo a la escuadra, sin que la guardameta de la selección alemana pudiera hacer nada.

El soberbio gol de Navarro sentenció el título de España frente a Alemania y de inmediato se viralizó en varias redes sociales, una de ellas Facebook. Sin embargo, los elogios llegaron de la mano de un debate de sexos.

"Si este gol lo mete Messi o Cristiano, tendríamos gol para un mes. No sólo saldría en cada medio, también sabríamos hasta la altura del césped. Pero no, lo marca una mujer". Con este mensaje en Twitter se inició la polémica. Luego, el debate continuó con varias respuestas antes de trasladarse a Facebook.

Deporte: