Forofas

El Osasuna vistió ante el Cádiz de azul y rosa en apoyo a la campaña de igualdad

Vísperas del Día Internacional de la Mujer

Foto Osasuna.jpg

Acto de presentación de las nuevas camisetas del Osasuna, con la feminista a la izquierda

El Osasuna vistió en el partido contra el Cádiz del pasado sábado en el estadio El Sadar una equipación especial, de azul y rosa y con el lema 'HeForShe', en apoyo a la campaña solidaria de ONU Mujeres para promover la igualdad entre los dos sexos. 

El equipo navarro, con motivo del Día de la Mujer, abandonó su habitual camiseta roja para sumarse a esta campaña por la igualdad y reivindicación de los derechos de las mujeres, según anunció  el director general del club, Fran Canal.

Osasuna, también con motivo del Día de la Mujer, ya jugó con una equipación especial el año pasado en el encuentro ante el Eibar al lucir el símbolo femenino y los apellidos maternos junto a los dorsales en lugar de su habitual nombre deportivo.

La camiseta de juego del  sábado se exhibió en el estadio El Sadar tras la presentación de Euskaltel como patrocinador en la equipación rojilla para lo que resta de temporada.

Euskaltel ha cedido su espacio en el frontal de la camiseta para el partido del sábado ante el Cádiz y después lucirá su logotipo en los últimos trece encuentros de LaLiga 1/2/3.

La firma vasca de telecomunicaciones seguirá como patrocinador tecnológico del club hasta 2020, así como en la camiseta del equipo femenino de Osasuna, aunque no contempla ser patrocinador principal del club la próxima temporada

Deporte: 
Etiquetas: