Forofas

Agotadas las entradas para el FC Barcelona-PSG de la Champions femenina

Tercera vez en los 35 años de su historia en que se llenará el Mini Estadi blaugrana

El Mini Estadi del Fútbol Club Barcelona se llenará por tercera vez en sus 35 años de historia con motivo del partido entre el equipo blaugrana y el PSG parisino, semifinal de la Champions League femenina, que se disputará el sábado 22 de Abril de 2017 a partir de las 18 horas.

La directiva del club acordó el pasado día 9 que las entradas para este partido serían gratuitas para socios y aficionados, los cuales deberían recogerlas previamente en las taquillas del Boulevard del Camp Nou o bien a través de la página web oficial del club: www.fcbarcelona.es.

Quien vaya al Barça-PSG con vehículo particular tendrá la posibilidad de aparcarlo dentro de las instalaciones del Camp Nou. A partir de las 15 horas se abrirán los Accesos 7 y 14 del Estadi. A las 16.30 horas, 90 minutos antes del inicio del partido, los aficionados ya podrán acceder al Miniestadi.

Según Sport, desde su inauguración, el 23 de septiembre de 1982, tan solo con motivo de unos octavos de final de la Copa del Rey 1982-83 entre el filial del Barça y el Real Madrid (cuando los filiales podían jugar la Copa) y de un Barça-Madrid de las últimas jornadas de la liga juvenil de la temporada 87-88 se tienen registros de un lleno absoluto en el Mini, si bien en otras ocasiones sí se habían vendido todas las entradas para algún partido o se había rozado el lleno (la última, en la promoción de ascenso a 2ªA con Luis Enrique). 

En una entrevista a los medios del Club, la delantera marfileña Ange Koko ha valorado la situación del equipo y cómo llega el rival hasta aquí: "El PSG está acostumbrado a este tipo de partidos, porque ya jugó dos semifinales y una final de Champions". "Además, tiene jugadoras de clase mundial, como Verónica Boquete o Marie-Laure Delie, que participan en competiciones de alto nivel", ha añadido.

A pesar de que para las azulgranas "todo esto es nuevo", la delantera se ha mostrado con ganas y confianza de pasar la eliminatoria: "Esta temporada todo nos sale bastante bien. El fútbol tiene magia y podemos clasificarnos". También ha manifestado: "Mi sueño ahora es ganar el PSG en semifinales junto con mis compañeras, el equipo técnico y la afición. Sería excepcional".

Ange Koko ha recordado cuál ha sido su trayectoria futbolística desde que comenzó en este deporte hasta llegar al Club: "En la escuela primaria jugaba con los niños al fútbol y, después de pasar por varios clubes europeos (Lituania y Chipre), con paciencia, mucho esfuerzo y trabajo, llegué al Barça". La azulgrana se siente muy orgullosa de estar donde está ahora mismo: "Para mí es un honor y un orgullo poder defender los colores de uno de los mejores clubes del mundo, porque mi sueño era poder llegar a un club europeo para poder tener un palmarés algún día".

El partido será emitido por el canal Barça TV.

Deporte: 
Categoría: