Forofas

Mr Jeff patrocinará al Valencia CF femenino

Una app de lavandería y tintorería a domicilio

imagen79023d.jpg

Mr Jeff, Valencia CF femenino
Mr Jeff se ha convertido en nuevo patrocinador del Valencia CF femenino

Mr Jeff, startup de lavandería y tintorería a domicilio con sede en Valencia, se ha convertido en  patrocinador principal en la camiseta  de las jugadoras del Valencia CF femenino hasta el final de la temporada 2016/2017.

El patrocinio se hará especialmente visible durante el derbi del  23 de abril de 2017, en Mestalla, en el partido  frente al Levante UD, a las 12h (acceso gratuito). Las futbolistas lucirán Mr Jeff tanto en los cinco partidos de Liga Iberdrola que quedan por disputarse (tres en casa y dos fuera), como en los encuentros de la Copa de SM La Reina. Como locales,  las valencianistas vestirán con el primer equipaje, esto es, el blanquinegro; mientras que como visitantes y en Copa lo harán con el naranja.

La firma del acuerdo ha contado con la participación de las jugadoras valencianistas Mari Paz Vilas y Neus Llinares, del presidente del Valencia CF Femenino, Salvador Belda, y del CMO y socio de Mr Jeff, Aaron Rodríguez.

Mr Jeff es una app de lavandería y tintorería a domicilio, cuyo objetivo es que las personas disfruten de su tiempo libre sin preocuparse de una de las tareas del hogar que más pereza provoca: lavar y planchar. Para ello se encarga de recoger, lavar y entregar la ropa en la dirección indicada sin costes extra. Mediante la app o http://mrjeffapp.com se eligen las prendas y el servicio deseado, y un “jeff” retirará la ropa, para entregar posteriormente en el domicilio en un plazo de 48h.

Deporte: 
Categoría: