Forofas

Otros

La atleta que ganó una medalla olímpica con un tumor en el cerebro

"Steve" estuvo con Zoe de Toledo cuando ganó la medalla de plata en remo en los Juegos Olímpicos de Río 2016. También subió al podio junto a ella y las otras integrantes del equipo británico de ocho con timonel, en el que fue la encargada de navegar hasta la histórica presea, según cuenta la BBC.

Y permanecía inmóvil cuando 16 meses después, tras retirarse de la alta competencia, se presentó para participar en un proyecto de investigación en el que le pagaron US$100.

Primer equipo ciclista femenino profesional de España

El equipo ciclista Movistar femenino debutó el pasado mes de febrero en Valencia. Las chicas que lo componen han abandonado sus trabajos (dependienta de una tienda de bicicletas, secretaria de un hipermercado, administrativa en una empresa de transportes...), han firmado contratos como corredoras profesionales y se han enfundado el maillot del equipo de Miguel Induráin, según informó ABC.

Alpinistas diabéticas españolas ponen rumbo al Everest

Las montañeras españolas Loinaz Pérez, Maitane García, Leyre Arana y Andrea de Mata, junto a su director, Josu Feijoo, han partido a la capital de Nepal, Katmandú, para iniciar la primera expedición internacional de mujeres con diabetes que escalará el Everest, la montaña más alta del mundo con una altura de 8.848 metros.

Polémica por el veto a las mujeres en la plataforma de sumo

Un grupo de mujeres que atendía a un hombre que colapsó en un ring de sumo en Japón fueron instadas repetidamente a abandonar la plataforma, lugar vetado a las mujeres según la tradición, lo que ha desatado una fuerte polémica.

El suceso tuvo lugar el miércoles cuando el alcalde de la ciudad de Maizuru (Kioto, oeste), Ryozo Tatami, se desplomó repentinamente mientras daba un discurso en un ring de sumo durante un evento.

La deportista que amamantó a su hija durante el descanso de un partido

Un enternecedor video se volvió viral en Instagram. El clip nos muestra el bello momento en el que una jugadora de hockey descansa del partido y empieza a amamantar a su bebé, la mujer que se hizo conocida en las redes sociales se llama Serah Small y no podía dejar a su niña de tan solo 8 semanas de nacida.