Forofas

Baloncesto

NBA: San Antonio Spurs liquida su equipo de animadoras

Los San Antonio Spurs se convirtieron en la primera franquicia de la NBA en desmantelar su equipo de animadoras, las "Silver Dancers", después de 26 años, sustituyéndolo por un "conjunto mixto de animación con espectáculos para toda la familia", informa El Mundo.

"Spurs Sports & Entertainment tendrá un equipo de 35 miembros al principio de la 2018-2019 que elevará la experiencia del juego y animará al público con espectáculos únicos para toda la familia que incluirán acrobacias y baile", explicó la franquicia.

Becky Hammon, la primera mujer candidata a entrenar un equipo de la NBA que inspiró una emotiva carta de Pau Gasol

Becky Hammon, una mujer nacida hace 41 años en Dakota del Sur, podría convertirse en la primera en dirigir un equipo de la liga estadounidense de baloncesto profesional.

Según varios medios en EE.UU., Hammon, que en la actualidad ejerce como entrenadora asistente en los San Antonio Spurs, será entrevistada en los próximos días por los Milwaukee Bucks, que buscan un nuevo entrenador jefe.

Será la primera vez en la historia en que una franquicia de la NBA entrevista a una mujer para hacerse cargo del equipo, según la BBC.