Forofas

Bádminton

Carolina Marín, campeona de Europa de Bádminton por cuarta vez

Carolina Marín ha conquistado en Huelva y en el Palacio de Deportes que lleva su nombre su cuarto título europeo al derrotar en la final a la rusa Evgeniya Kosetskaya por 21-15 y 21-7 en 35 minutos.

La jugadora onubense hace historia al superar los tres títulos consecutivos que logró la danesa Camilla Martin (1996, 1998 y 2000) y cumple su sueño de jugar y ganar un gran campeonato en su tierra y ante su gente, que llenó por completo las más de cuatro mil localidades del recinto.

Carolina Marín deja de competir en lo que resta de año por una lesión de cadera

Carolina Marín

"La lesión en la cadera me impedirá participar en el Dubai World Superseries Finals. Seguimos trabajando para volver más fuerte!". Con este mensaje en sus perfiles en las redes sociales, escrito tanto en español como en inglés, la campeona olímpica onubense de bádminton comunicaba su práctico abandono de las competiciones en lo que resta de año 2017, ya que el torneo en el país árabe está programado entre el 13 y el 17 de diciembre.

Carolina Marín gana el Super Series de Japón

Carolina Marín

Carolina Marín vuelve al cajón más alto del podio con el triunfo en el Super Series de Japón tras una semana de primer nivel que ha culminado con la victoria en la final ante la china He Bingjiao por 23-21 21-12. Éste es el cuarto Super Series en la carrera de la onubense, a los que se suman los dos Premier logrados en el All England y Malasia en 2015, según una información oficial de la Federación Española de Bádminton.