Forofas

Atletismo

XIII Carrera de la Mujer en Ceuta

En la sala de prensa del Ayuntamiento de Ceuta ha tenido lugar la presentación de la XIII edición de la Carrera de la Mujer, un evento social y deportivo que cada vez congrega a más número de personas y que este año busca superar las 3.900 personas que se dieron cita el año pasado.

Esta carrera cuenta con un carácter solidario y está organizada con motivo del Día Internacional de la Mujer. Este año los beneficios irán destinados a dos asociaciones, la Asociación Española contra el Cáncer y la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas.

Jornadas de la Mujer

El Ayuntamiento de Mislata, a través de la Concejalía de Mujer y Políticas de Igualdad, iniciará en los próximos días la edición número treinta y uno de las Jornadas de la Mujer. El programa incluye, como cada año, numerosas propuestas culturales, formativas y de sensibilización, que se prolongarán hasta el día 8 de marzo, cuando se conmemore el Día Internacional de la Mujer. De todas ellas, la más multitudinaria volverá a ser la Carrera de la Mujer por la Igualdad, que abrirá la programación el  próximo sábado 24 de febrero.

Ocho ciudades españolas acogerán en 2018 la Carrera de la Mujer

Imagen de archivo de la Carrera de la Mujer

Por décimo cuarto año consecutivo,  el circuito nacional de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana volverá a celebrarse en 2018 y visitará un total de ocho ciudades: Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona, por cuyas calles corrieron el año pasado un total de más de 130.000 féminas.

Cambia de vida, ponte a correr

-Título: Cambia de vida, ponte a correr

-Autora: Eva Vidal Ferrer Barraquer

-Editorial: Oniro

-Año: 2013

-Número de páginas: 224

-Idioma: Español

-Precio: 16 euros

 

El libro se divide en tres partes bien diferenciadas. En la primera la autora nos presenta esta actividad,  la experiencia emocional vinculada a ella, el poder de la mente del corredor,  qué aspectos de nuestro cuerpo debemos tener en cuenta y qué diferencias físicas existen entre hombres y mujeres.