Forofas

Atletismo

El Ayuntamiento de Collado Villalba reserva dorsales para la Carrera de la Mujer de Madrid

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de la Concejalía de Deportes, ha reservado 80 dorsales para la Carrera de la Mujer que se celebra en Madrid el domingo 6 de mayo.

Todas las mujeres empadronadas en la localidad e interesadas en participar en esta prueba pueden solicitar la inscripción a partir de hoy, lunes 2 de abril, a partir de las 10 horas, en el mostrador del Centro Acuático, calle Las Águedas, nº 6. El importe es de 11 euros. Inscripciones hasta agotar dorsales.

XIII Carrera de la Mujer en Ceuta

En la sala de prensa del Ayuntamiento de Ceuta ha tenido lugar la presentación de la XIII edición de la Carrera de la Mujer, un evento social y deportivo que cada vez congrega a más número de personas y que este año busca superar las 3.900 personas que se dieron cita el año pasado.

Esta carrera cuenta con un carácter solidario y está organizada con motivo del Día Internacional de la Mujer. Este año los beneficios irán destinados a dos asociaciones, la Asociación Española contra el Cáncer y la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas.