Forofas

La vida en la profundidad

Libro La vida en la profundidad

-Título: La vida en la profundidad

-Autora: María Victoria Carrasco

-Editorial: Amazon

-Año: 2016

-Idioma:Español

-Precio: Entre 5,75 y 15,41 euros en función del tipo de edición

 

La vida en la profundidad es una novela de ficción con gran valor en cuanto a la enseñanza para obtener el éxito y desarrollo de la fuerza interior. Es la historia de una joven de 16 años que durante sus entrenamientos de Esquí Náutico cae al agua donde tiene un encuentro con el Rey del Mar, Neptuno, el cual se convierte en su coach y le enseña todas las herramientas necesarias para lograr su meta, ser campeona mundial de Esquí. Después de varios encuentros, la joven comienza a ver la vida de otra manera, a dominar sus emociones, a desbloquear sus creencias limitantes y a vencer el miedo lo cual la lleva al éxito.

Es una historia empoderante para la juventud, para los atletas y para cualquier emprendedor llena de herramientas para alcanzar las metas propuestas.

A lo largo del libro se narran muchas anécdotas, cuentos, curiosidades del mar, de la mitología y sus dioses, en donde se mezcla lo irreal con lo realizable, convirtiéndose en una historia real friccionada.

María Victoria Carrasco, su autora, fue tres veces Campeona Mundial de Esquí Náutico, batió el record mundial en varias ocasiones y pertenece al Hall de la Fama de Venezuela, su país, también al Hall de la Fama del Esquí Internacional con sede en Estados Unidos.

Ella ha querido trasmitir muchos de sus conocimientos como atleta, coach y campeona mundial, retirada internacionalmente invicta. Sin ser una autobiografía este libro está lleno de muchas historias reales.

Actualmente, María Victoria Carrasco vive en Miami, Florida donde ejerce su carrera de Sport and Life Coaching y dicta cursos, presenciales y on Line.

Deporte: