Forofas

Mujeres VCF

Libro Mujeres VFC

-Título: Mujeres VCF

-Autores: María Caballero y Dani Meroño

-Editorial: Sargantana

-Año: 2016

-Número de páginas: 240

-Idioma: Español

-Precio: 15,90 euros

 

¿Qué jugador del Valencia CF rechazó una oferta del FC Barcelona en la cocina de su casa?

¿Qué jugador del Valencia CF recibía asiduamente llamadas de Maradona a su casa?

¿Quién se puso de parto durante una foto oficial del equipo?

¿Quién pasó de doblar camisetas en una tienda a ser ejecutiva del Valencia CF?

¿Es cierto que mandaban más las mujeres de algunos presidentes que ellos mismos?

Las respuestas a todas estas preguntas las encontrarás en Mujeres VCF, un apasionante recorrido por el importante papel de la mujer en la historia del Valencia CF durante las últimas décadas. Ejecutivas del club, consejeras, familiares de futbolistas y un sinfín de protagonistas nos relatan en primera persona sus vivencias, anécdotas y conversaciones que hasta este momento no habían salido a la luz.

La obra contiene una veintena de testimonios que representan a las miles de mujeres que han contribuido a hacer del Valencia CF un gran club de fútbol, según sus propios autores, además de un prólogo repleto de deportistas del club.

Así, aparece el testimonio de Irene Penella, hija de Arias, del que reconoce que no "supo gestionar su vida cuando dejó el Valencia CF", además de María Vanacloig, exdirectora de marketing del VCF, quien admite que Wollstein "trajo enterradores al Valencia CF".

"El día que Bankia anunció la venta nos sentimos humillados y pensamos en dimitir", anuncia también en el libro Mónica Escamilla, exconsejera del VCF

 

Categorías: 
Deporte: