Forofas

Fit As A Pro Ready. Set. Sweat Series No. 1 - 6 Divertidos Entrenamientos de 10-min para todo el Cuerpo. Tonifica, Quema Calorías y Mantente en Movimiento

Lauren Sesselmann

-Título: Fit As A Pro Ready. Set. Sweat Series No. 1 - 6 Divertidos Entrenamientos de 10-min para todo el Cuerpo. Tonifica, Quema Calorías y Mantente en Movimiento 

-Autora: Lauren Sesselmann

-Formato: Vídeo (DVD)

-Duración: 3 horas y 32 minutos

-Idioma: inglés con subtítulos en español

-Año: 2017

-Precio: 19,98 dólares

 

La medallista olímpica, futbolista internacional y empresaria Lauren Sesselmann ha lanzado una nueva serie de programas de fitness que se suma a la amplia gama de ofertas de su exitosa marca FIT AS A PRO. FIT AS A PRO – Ready. Set. SWEAT Series # 1 – 6 Divertidos Entrenamientos de 10-min para todo el Cuerpo. Tonifica, Quema Calorías y Mantente en Movimiento; está disponible para descarga on-demand en Amazon.com en inglés y subtitulado en español; y estará disponible en otras plataformas digitales en el futuro.

FIT AS A PRO – Ready. Set. SWEAT Series # 1 – 6 Divertidos Entrenamientos de 10-min para todo el Cuerpo. Tonifica, Quema Calorías y Mantente en Movimiento; incluye todo lo necesario para trabajar todo el cuerpo en circuitos de tan sólo 10 minutos, obteniendo un entrenamiento de alto rendimiento que puede hacerse en cualquier momento y lugar dirigido por una atleta profesional. El programa de entrenamiento en línea también incluye un programa BONUS de regalo titulado 7 Días: Fitness de Arranque, que incluye ejercicios para fuerza, yoga, cardio, ejercicios pliométricos y acondicionamiento básico que ayuda a las personas a ponerse en forma físicamente y así iniciar adecuadamente programas más avanzados.

Sesselmann sabe de primera mano que los atletas profesionales tienen contratiempos para entrenar con eficiencia, ya sea por su ritmo de vida con apretadas agendas de viajes, prácticas y juegos. Por este motivo, Lauren desea compartir sus entrenamientos favoritos para cualquier persona que busque mejorar su rendimiento físico y lograr estar en su mejor forma posible. Sesselmann da crédito a estas rutinas de 10 minutos como aquellas que la han llevado a estar en el mejor estado físico de su carrera profesional.

 

Lauren Sesselmann es jugadora profesional de fútbol internacional apasionada por el Fitness, la vida saludable y los deportes. Medallista de bronce Olímpico 2012, Medallista de Oro en los juegos Panamericanos 2012, y parte de la Copa del Mundo FIFA Femenina 2015 para la selección Nacional de Canadá. Lauren es co-fundadora, de la marca de fitness “FIT AS A PRO” y de un campamento de fútbol mundial llamado “Success Through Soccer”. Lauren disfruta de brindar su apoyo a organizaciones sin fines de lucro, siendo embajadora de los hospitales Children’s Miracle Network. También, ha sido parte del elenco de dos largometrajes “Dark Awakening” y “X-Species” además de la serie web titulada “Soccer & Drinks”.

 

 

Deporte: