Forofas

Being Serena (Siendo Serena)

La jugadora de tenis estadounidense de 36 años Serena Williams, ha presentado en el Time Warner Center de Nueva York, junto con HBO Sports, la nueva serie documental "Being Serena" que narra uno de los momentos más cruciales en la vida profesional y personal de la tenista. El documental se centra en el embarazo de la tenista, su maternidad y el regreso a su carrera profesional como deportista y como empresaria en el mundo de la tecnología, la moda y el fitness, ahondando en lo más profundo de su corazón.

Durante la premier, la tenista estuvo rodeada de sus seres queridos. Su marido Alexis Ohanian y las modelos Bella y Gigi Hadid grandes amigas de la deportista. Su marido, por su parte, ha compartido la foto en el que se le ve posando junto a su mujer en la alfombra roja y lo ha acompañado de un texto en el que se ha mostrado satisfecho por lo vivido en la premier, “Todavía emocionado por el estreno de #BeingSerena de anoche. Nuca he visto nada como esto. Estoy muy orgulloso de mi mujer, de la serie, y lo más importante de las conversaciones tan duras que se generarán”.

Serena Williams ha hecho lo mismo en sus redes sociales. La tenista ha compartido fotografías del estreno de la serie y ha agradecido a sus amigas, las modelos Bella y Gigi Hadid que hayan acudido a apoyarla en el estreno. “Mis chicas. Mis amores @gigihadid @bellahadid. Gracias por todo el apoyo. Os quiero mucho” escribía la tenista.

El documental contará con 5 capítulos y  se estrenará en la plataforma HBO a partir del 2 de mayo. Además la serie ha tenido el respaldo del productor de series documentales como "Michael Moore en Trumplandia"  o "¿Qué invadimos ahora?, Mark Saphiro.

 

Deporte: